jueves, 19 de septiembre de 2019

Se entregan los Premios del 4° Concurso Anual del Consejo del Arbolado

El Consejo del Arbolado invita a la entrega del premios correspondiente al IV Concurso del Arbolado “Los árboles que alimentan” a llevarse a cabo en el Hogar de Ancianos “El Jardín de los Abuelos” el viernes 20 a las 18.30 horas. 

En la oportunidad, podrán apreciarse los trabajos presentados y la participación de los abuelos con sus profesores. Cabe destacar que en las últimas horas se llevó adelante la jura de los trabajos presentados en el marco de esta nueva edición que convocó a instituciones educativas y comunidad en general.
La propuesta fue trabajada a través de dibujos, pinturas, collages, fotografías, maquetas, narrativa, poesía y otras ideas creativas que tuvieron como protagonistas a los árboles frutales, que fueron evaluados por Claudia Elorza, Yanina Elorriaga, Hilda Leguía, Gustavo Palacio y Claudio Comiso, integrantes del Consejo del Arbolado que actuaron como jurado.
La iniciativa surgió como respuesta a los cambios de costumbres sociales, que llevaron a una menor plantación de árboles frutales y, muchas veces, nos alimentamos con frutos fuera de estación de los cuales ni siquiera sabemos su origen y forma en que fueron cultivados. Por ese motivo y para finalizar este 4° Concurso Anual del Consejo del Arbolado, se realizará en los próximos días, la entrega de los trabajos realizados.
🌳¡FELICITAMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES!🌳

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su mensaje