miércoles, 23 de mayo de 2018

Cómo nació el distrito de Guaminí te lo contamos este 25 de Mayo

Este 25 de mayo el programa de "Visión Alternativa" compartirá un artículo del libro Tres nombres para mi pueblo Garré, de la escritora Deli Llarena.

En el día de un nuevo aniversario del primer grito patrio de libertad es bueno conocer Cómo nació el distrito de Guaminí, una manera sabía e inteligente de aprender sobre nuestros orígenes 
Recibimos el libro el canto de las sombras de Silvia Castellón Bordón, leeremos alguna de sus poesías 
Y como todos los programas Luis Frias elegirá los mejores temas musicales para compartir con nuestra audiencia, cuentos, noticias, compartiremos además de nuestros colegas radialistas dos extraordinarios trabajos radio teatrales, uno de ellos titulado un paisano me contó, y el segundo es un cuento para los más pequeños, titulado "chiquito pero listo" este viernes desde las 16:30 horas por FM Power 95.5 de la ciudad de Casbas "visión alternativa",conduce Néstor Omar Salgado
Por Internet:
http://www.power89.com.ar/
Videos

En este vídeo Néstor O Salgado lee material de los siguientes escritores. Liliana Bonato, de su libro "No me olvides" Cristina Amengual, su poesía publicada en la Antología Letras y poetas" , también poesía de Ana Maria Robledo de su libro "Paisaje de mi Alma" , del libro Amarnos Más de mi autoria leo un articulo y un comentario del Periodista y escritor Rafael Rueda, al prologar la Antología

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su mensaje