jueves, 23 de junio de 2016

Escritores y relatos en la radio

Este viernes 24 de Junio desde las 17.00 horas por FM Power 95.5 de la Ciudad de Casbas se emitirá una nueva edición del Programa "Tardecitas Casbenses" conducido por Néstor Omar Salgado; en esta oportunidad invitamos a la escritora y protectora de pequeños animales Maria Martha Vicente de la Ciudad de Trenque Lauquen para que nos relate sus poemas y vivencias; una nota sin duda enriquecedora para nuestro espacio cultural.
La apertura del programa será con la lectura de dos preciosos poemas del escritor Rafael Rueda ¡¡¡Recientemente ganador del premio literario Nacional Letras y Poetas!!! luego compartiremos un articulo titulado "Tu lugar en el mundo" de la revista  Mente sana y un relato del libro "Volver a comenzar" de mi autoria y como siempre un nuevo Micro Programa de "Una luz en el Camino" Operación Técnica Luis Frias
Anticipo del temario del Micro programa
Los medios de comunicación y las conversaciones cotidianas apuntan, mayormente, a ver el lado negativo de las cosas, siendo que siempre podemos encontrar algo positivo. ¿De qué lado estás, del soleado o del sombrío de la vida?
Escuchanos por Internet:
http://es.streema.com/radios/FM_Power_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su mensaje